El sol de la media tarde empezaba su declive sobre el kiosquito del parque Galerías, horas antes, ciento cincuenta hinchas de millonarios, desplegaban una bandera a tres bandas azul-blanco-azul, treinta metros de largo por dos con veinte de ancho y millones de esperanzas para un solo "trapo", el honor y los sueños plasmados en unos cuantos caracteres. Una a una las letras COMANDOS AZULES # 13 aparecían acrecentando el sueño, el honor y la grandeza de un grupo que dispuesto a hacer historia y a romper la tradición inicio su marcha caminando codo a codo, dispuestos a realizar su sueño, unos de esos pocos que se atreven a ver la luz quizás sea el único que he visto en mi vida. 
Desfilaron por la calle 54, cruzaron la carrera 24, entraron a la veredita que da con la tribuna oriental-general (huésped del nacimiento en el año de 1993), tal vez mi memoria no recuerde con exactitud las fechas exactas, los días, las horas y los instantes de gloria infinita que comenzamos a vivir allí, desde que ese sueño de lateral norte era solo eso, un sueño. Han trascurrido casi siete años desde que un grupo de muchachos que en su mayoría pertenecían a la barra del "Búfalo", conformaran y estructuraran lo que hoy es el honor y orgullo de la hinchada azul, los perennes e inmortales C.A.#13, ellos exhortaron a muchos otros a llenar el Campin de papelito, humo y el infaltable grito para acompañar y hacerse parte de la fiesta que da el fútbol y MILLONARIOS, (pero esa es otra historia) caminando ayudados por el aplauso y el aliento se postraron ante la puerta numero 19 de acceso de la tribuna LATERAL NORTE, subieron una a una las gradas de entrada de acceso del vomitorio central; el delirio fue completo, camisetas y banderas en un maremognum de color y sentimiento, cuando se paro la bandera en la barda frontal tras tiras bicolor, los muchachos salieron desde lo alto de la tribuna y se enterraron en la alambrada, ese que nos separa y nos une, a la vez, el sitio quedo conquistado y colonizado para siempre. Sabíamos que estábamos allí y no había vuelta atrás, dueños, amos y señores de la tribuna norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario